La mejor inversión de su vida
Básicamente lo que esta maravillosa empresa pide es que inviertas en oro, comprándole a ella y que recomiendes compradores. Luego de un simple proceso de recomendación, la empresa te reconoce bonos EN ORO.
Imagina que en el supermercado haya una oferta así: “Compra dos kilos de arroz, y si consigues 2 personas que me compren dos kilos de arroz cada uno, te regalaré un kilo de arroz”. Bien, Swissgolden hace lo mismo, pero con oro.
En otras palabras, la empresa te paga por darla a conocer, por hacerle publicidad.
El sistema funciona de esta manera: compras un lingote de 700 Euros, más una cuota de 20 Euros para el soporte de la página web. En total compraste 720 Euros.
Luego de hacer la compra, la empresa te pide que consigas dos personas que también compren. Sólo dos, pues a ellos se les pedirá lo mismo. Ingresarás en un sistema llamado "Mesa principal de pedidos". Cómo el que ves en la imagen.
La mesa tiene cuatro niveles, en los que caben 7 personas. Tú entrarás en el primer nivel, el nivel superior, recomendado por alguien. Cuando traes a tus dos referidos, bajas al segundo nivel. Lo ideal es que no dejes de trabajar allí, debes ayudar a tus referidos a que puedan duplicarse, y cuando lo hacen, bajas al tercer nivel de la mesa.
Cuando las siete personas hayan hecho la compra, la mesa se divide a la mitad y quien está en el cuarto nivel recibe un bono de 2.100 Euros EN ORO.
Tú decides si te lo envían hasta tu casa a través de DHL (por el momento sólo hay envíos a los países de la Unión Europea); o si lo guardas en UBS (banco suizo); puedes solicitar una transferencia bancaria a tu cuenta en cualquier banco del mundo; o los cargas a una tarjeta Master Card que la compañía te adjudica.
Luego que recibes el primer bono, pasas a otra mesa en el primer nivel. Allí esperarás a tus dos referidos que también completen su primera mesa, para que te hagan descender un nivel en la segunda mesa. Cuando llegues al tercer nivel y se complete la segunda mesa, recibirás otro bono de 2.100 Euros.
Lo mismo pasará en una tercera mesa y recibirás otros 2.100 Euros. 6.300 en total, tres mesas, un ciclo. De esa transacción, la empresa tomará el 10%, su ganancia, y ya se han descontado 700 Euros para que pases a una siguiente mesa principal y comiences todo otra vez (CON TU MISMO EQUIPO).
Allí termina el negocio. Invertiste, trabajaste y ganaste. Pero Swissgolden te hará una pregunta: “¿Quieres volver a repetir un ciclo?”. Lo más probable es que tú digas “sí”. Ok, ahora podrás pasar a una siguiente mesa, y comprar otro lingote de 720 Euros, pues de eso vive la empresa, de vender lingotes.
Ten en cuenta que las recompras son cuando ya has ganado, no hay cuotas mensuales, ni membresías.
Ahora bien , probablemente no tengas los 720 Euros, o los tienes, pero no todo el que llames a hacer el negocio los tiene. Así que la compañía te permite entrar con menos dinero a un sistema llamado “Mesa preliminar de pedidos”. Es una especia de trampolín para que puedas acceder a tu lingote y a la mesa principal, la mesa plateada. En otras palabras, la empresa te dice: “Si no tienes para el lingote, entonces gánatelo, trabájalo”.
El sistema de la mesa preliminar es similar al de la mesa principal. Pero la inversión de 220 Euros. La empresa te pide que hagas el trabajo, traerle dos clientes. Entras en el primer nivel y vas descendiendo conforme tus referidos se van duplicando. Cuando llegues al tercer nivel, recibirás lo siguiente:
• Paso a la mesa principal
• Bono de 72 Euros
• Lingote de 700Euros
• Tu equipo (cuando tus referidos ciclen en la mesa preliminar caerán contigo en la mesa principal)
Básicamente este es el negocio, hay ganancias residuales, pero ya será en otro post, porque no quiero saturarte de información.
Así que no esperes más, invierte ya y haz publicidad a Swissgolden. Vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario